El Poder del Silencio

Revista educativa intercultural

Programación

Lunes 00:00 03:00
Lunes 23:45 23:55
Martes 18:00 19:00
Jueves 10:00 12:00
Viernes 07:00 08:00
Sábado 11:00 13:00

Etiquetado como: , , ,

DESDE EL ALTO CLANDESTINO, LATIDOS DE TERQUEDAD Y MÚLTIPLES BRONCAS "EL PODER DEL SILENCIO", ANTE EL MIEDO Y EL PECADO DE GRITAR. SOMOS PARTE DE UN PERIODISMO DIFERENTE. UN NOTICIERO JUVENIL ALTEÑO.

El año 2001, un grupo de universitarios emprendimos la gran labor de formar un colectivo dedicado a informar a la población alteña y paceña acerca de las diferentes actividades cotidianas que se realizan en la ciudad de El Alto. En ese entonces nacimos como un noticiero juvenil alteño que se transmitía por Radio Wayna Tambo 101.7 F. M. con el nombre “NOTICIAS A QUEMARROPA”. Mas tarde se la cambió con el nombre de “EL PODER DEL SILENCIO”, a finales del año 2006 nos dimos cuenta que debemos trabajar, más que la información, la educación. Hoy contamos con cuatro departamentos dedicados a la “EDUCACIÓN A DISTANCIA, EDUCACIÓN POPULAR, PSICOPEDAGOGÍA Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA”.

Recuerda que el tiempo es muy valioso. Los años van pasando y tu te encuentras en la mejor edad para alcanzar el sueño de estudiar en el CEIPS-VIRTUAL de Bolivia. Desarrollarás tus conocimientos, tus destrezas y talentos en la aplicación de tus conocimientos y la interacción social, superando tus miedos y complejos.

NUESTRO EJE TEMÁTICO ES «LA NATURALEZA».


Leer más

Podcast de episodios anteriores


El Poder del Silencio Imágenes


El Poder del Silencio Tripulación

El Centro Educativo Intercultural “El Poder del Silencio” socializa conocimientos y saberes con diferentes grupos o colectivos sociales que ejercen actividad cultural y política ya sea a través de proyección de videos, teatro, títeres, música, canto, poesía, debates, foros… Construye diversas acciones políticas que trascienden en la sociedad o comunidad a partir de las experiencias […]


RADIO ULTRA 88.5 FM EN VIVO

Punata - Cochabamba

Current track
TITLE
ARTIST

Abrir chat
Powered by